sábado, 15 de septiembre de 2012

10.9.12

Cuestionario sobre la identidad de los alumnos del CCH.

* Entrevista a Silvia Trejo Castillo

1.- ¿Cuál es el concepto que el alumno entrevistado tiene de sí mismo?
Una persona que tiene aspiraciones y altas expectativas de sí mismo.
2.- ¿Qué edad tiene?
17 años.
3.- ¿Qué espera el alumno que le proporcione el estudio del bachillerato?
Que cuando finalice sus estudios sea una persona más preparada.
4.- Género al que pertenece.
Ninguno.
5.- Conocer si la familia tiene la capacidad de ayudar académicamente al joven.
Dentro de sus posibilidades, ya que a veces es difícil debido al trabajo de sus padres.
6.- ¿Qué número de hijo es? ¿Cómo afecta este hecho a sus estudios?
Es el primero de cinco hijos, y aunque su familia lo apoya totalmente tiene muchas responsabilidades en su casa que a veces lo distraen de sus estudios.
7.- Conocer si la familia, amigos y vecinos o conocidos afectan en su identidad.
No, trata de ser una persona independiente y superarse a sí mismo.
8.- ¿Cuál fue la emoción que le causó el saber que fue aceptado en el CCH?
Felicidad y mucha alegría, porque no sólo logró una meta para sí mismo, también significó un ejemplo para sus hermanos.
9.-Investigar si el alumno se considera integrante de la comunidad del CCH.
Sí, aunque a veces sus obligaciones en su hogar lo distraen de las actividades académicas.
10.- Investigar sobre el agrado o desagrado del estudiante de pertenecer al turno que le tocó.
Sí, asiste al grupo Vespertino y se siente satisfecho con ello, ya que puede dedicar el día a ayudar a su mamá con sus labores domésticas.
11.- Investigar cuál fue la primera opción del alumno al inscribirse al bachillerato.
CCH Sur.
12.- Conocer el concepto que el alumno tiene de sí mismo como parte de la Universidad.
Un estudiante que se siente orgulloso de pertenecer a una Institución de alto nivel que puede abrirle muchas puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario